La correcta combinación de etiquetas, cinta ribbon y una impresora le ofrecerá imágenes claras y precisas que podrán ser escaneadas una y otra vez.
Máximo Rendimiento
Los consumibles son analizados continuamente para asegurar una impresión con el máximo rendimiento de su impresora. Esto significa un menor desgaste de su impresora, lo cual aumenta la longevidad del cabezal y reduce los costes de mantenimiento.
Cintas de Carbono (ribbon)
Le ofrecemos una amplia gama de cintas de carbono, continuamente sometidas a examen, para un mayor rendimiento. Existen cintas cubiertas de cera, cera/resma y resma, disponibles en varios colores.
Etiquetas en Stock
Las etiquetas homologadas, tanto para impresión térmica como para transferencia térmica, están disponibles en varios tamaños y materiales, y le pueden ser entregadas en un corto período de tiempo.
Diseño Personalizado
Medidas especiales, los adhesivos y los materiales de revestimiento especiales forman parte del servicio.
Etiquetas Pre-impresas
¡Encargue etiquetas con el logotipo de su empresa, con la descripción de los productos, con información sobre su uso y precauciones, con mensajes corporativos y más!
Las etiquetas están recubiertas con una sustancia química especial, que reacciona con el calor. Cuando el cabezal calienta la superficie, se forma una imagen en la etiqueta.
La imagen se crea en la etiqueta cuando el calor generado por el cabezal transfiere la tinta de la cinta de transferencia térmica a la superficie de la etiqueta.