DESCRIPCIÓN
Impresora de tarjetas de identificación rápida y fiable. La nueva impresora SMART-51 de IDP es la nueva generación de impresoras de gama media.
La SMART-51 hereda los elementos más exitosos y probados de la serie SMART-50 para continuar asegurando la fiabilidad y gracias al ajuste del precio de los consumibles consigue mejorar el coste por impresión.
La SMART-51 proporcionará al usuario una agradable experiencia en la emisión de tarjetas personalizadas. Desde el diseño inicial, IDP ha pensado en el usuario final hasta crear la nueva impresora como una herramienta flexible y fácil de usar.
La impresora de tarjetas SMART-51 está fabricada primando la calidad de impresión, velocidad de impresión, estabilidad y durabilidad.
CARACTERÍSTICAS
Impresora de tarjetas más robusta y fiable
SMART-51 está equipada con una cuidadosa selección de piezas de gran fiabilidad, una nueva y más potente CPU, tecnología de impresión de imagen mejorada FINE™, creando así una impresora de diseño compacto y duradera, manteniendo la impresión de tarjetas estable y con la mayor calidad.
Diseño
El aspecto moderno y compacto de la SMART-51 hace que sea elegante para cualquier entorno.
Seguridad
La impresora cuenta con el bloqueo físico opcional tanto en el cargador de tarjetas, como en la tapa superior para acceder al compartimento de la cinta y laminado.También está disponible y de manera opcional la ranura de bloqueo Kensington. Todo ello pensado para la emisión instantánea de tarjetas bancarias.
Laminador Direct-to-Card
El modulo laminador SMART-51 utiliza tecnología patentada de IDP de laminación directa a la tarjeta, que reduce drásticamente el tiempo de calentamiento y consigue un gran ahorro de energía en el proceso de laminación con la máxima calidad.
Alimentación de tarjetas
La SMART-51 ofrece la posibilidad de cargar en el alimentador de tarjetas hasta 200 tarjetas (con su tapa abierta).
Emisión de la tarjeta más rápida
La SMART-51 es un 10% más rápida en su velocidad de impresión que su predecesora (la SMART-50), pudiendo imprimir hasta 212 tarjetas/hora para impresión color 1 cara (YMCKO).
Esto ha sido posible gracias a la optimización de un movimiento muy preciso de la cinta de impresión y al aumento de la velocidad de procesamiento gracias a la nueva y más potente CPU.
Emisión de tarjetas transparentes
La SMART-51 puede imprimir en tarjetas transparentes con banda magnética o tinta opaca en la zona reservada para la banda magnética según norma ISO.
Descarga de tarjetas
Elección de la dirección de salida.Descargador frontal desmontable para 40 tarjetas. Cajón descargador en la parte trasera que permite contar con una descarga de hasta 100 tarjetas, incrementando ligeramente la velocidad de impresión.